21 septiembre, 2008

CALA DEL VERMUT

Carrer Copons 2 i Carrer Magdalenes 6 BCN, 08002 Tel: 933179623. Gótico. Son dos locales, estuvimos en el de copons porque el otro estaba a rebosar, llegamos en pleno mediodia de domingo . Tapas calientes, servicio simpatico aunque algo colapsado , hay de todo calabacines y berenjenas fritos, banderillas de pulpo, bombas, croquetas de pollo,alguna incorporación italiana (peperoncini en aceite con queso) mejillones tigre, champiñones... y un largo etc. Hay un piso arriba para sentarse si no encontrais espacio abajo.Convenientemente ubicado, en pleno centro perfecto para un alto en el camino.Siguiendo las instrucciones de JoRDi JVR no pedimos unas bravas....para eso nos iremos al Tomás.

4 comentarios:

  1. Gràcies per linkar-me...jo tambe t'he posat en el meu blogroll...et felicito per aquest blog!!
    saluts company

    ResponderEliminar
  2. Estafados!!! Asi nos sentimos después de la CLAVADA por un plato combinado valorado en la no despreciable cifra de 33 €!!! Constaba de: unos champiñones, dos mejillones, dos rodajas de berenjena, 4 calamares, unas bravas, dos croquetas, dos trozos de pechuga rebozada....para calmar nuestras quejas nos devolvian 6 €. NO VOLVEREMOS!!!

    ResponderEliminar
  3. Anónimo2/5/14 14:03

    Una vergüenza de sitio. La dueña una maleducada y con pocas ganas de trabajas. Fuimos con un cupón de montaditos a elegir y bebida. Nos sirvieron un plato de montaditos sin preguntar cuales queríamos y como respuesta, obtuvimos la siguiente " si preguntáramos lo que quiere cada cliente, esto seria un follón ". No lo recomiendo para nada.

    ResponderEliminar
  4. Cala de Vermuth, MAI MÈS, XORIÇOS. 4 persones = 4 croquetes. Lladres.

    ResponderEliminar